Preguntas Frecuentes
- ¿Tienen lista de precios o un catálogo con precios?
No, contamos con nuestro catálogo de productos. Es importante mencionar que cotizamos y bloqueamos los productos de nuestro inventario para asegurar disponibilidad. En nuestra página web se puede ver los precios de cada producto.
- ¿Tengo que rentar el juego de vajilla o es por pieza?
Todo se renta por pieza y puedes hacer Mix and Match de vajillas, cubiertos y copas.
- ¿Cómo son los métodos de entrega?
Existen dos formas:
- Llevamos y recogemos el equipo al lugar del evento cobrando un flete.
- Puedes pasar y regresar el equipo a nuestra bodega cobrando un depósito en garantía mismo que se regresa cuando se entregan las cosas completas
- ¿Es obligatorio pagar el flete?
No, se puede entregar y recoger el equipo en nuestra bodega, dejando un depósito en garantía que se regresa en cuanto nos entreguen completo y en buenas condiciones.
- ¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo
- Transferencia
- Tarjeta de crédito
- Pay Pal
- ¿La vajilla se entrega limpia?
Dentro del flete cobramos la limpieza de la vajilla, si eliminamos el flete, sí es necesario entregar limpia la vajilla.
- ¿Hacen envíos a todo México?
Sí, tenemos envíos a toda la república.
- ¿Qué incluye el flete?
- Personal de escamoche (se encarga de ir al evento, recibir la vajilla conforme va saliendo en cocina, la limpia y vuelve a emplayar para dejarla lista a la hora que se recoge) Este punto está sujeto al tamaño del evento.
- ¿Hasta cuántas piezas tienen?
Tenemos capacidad de hasta 800 personas con algunas vajillas.
- ¿Hay un mínimo de renta?
No, no tenemos mínimo de renta.
- ¿Con cuántos días de anticipación puedo confirmar el evento?
De preferencia pedimos 5 días antes.
- ¿Cómo es el procedimiento de renta?
- Realizamos una cotización
- Confirmamos la cotización
- Cerramos logística 5 días antes del evento