Preguntas Frecuentes Renta/Venta

Preguntas Frecuentes Boudica Atelier (Renta )

  • ¿Tienen lista de precios o un catálogo con precios?

Los precios de renta puedes encontrarlos en la página web en la sección de renta. Y contamos con nuestro catálogo de productos en el menú de la página web. 

  • ¿Tengo que rentar el juego de vajilla o es por pieza? 

Todo se renta por pieza y puedes hacer Mix and Match de vajillas, cubiertos y copas. 

  • ¿Cómo son los métodos de entrega? 

Existen dos formas: 

  • Llevamos y recogemos el equipo al lugar del evento cobrando un flete.
  • Puedes pasar y regresar el equipo a nuestra bodega en CDMX cobrando un depósito en garantía mismo que se regresa cuando se entregan las cosas completas
  • ¿Es obligatorio pagar el flete? 

No, se puede entregar y recoger el equipo en nuestra bodega, dejando un depósito en garantía que se regresa en cuanto nos entreguen completo y en buenas condiciones. 

  • ¿Cuáles son las formas de pago? 
  • Efectivo
  • Transferencia 
  • Tarjeta de crédito
  • Pay Pal
  • ¿La vajilla se entrega limpia? 

Dentro del flete cobramos la limpieza de la vajilla, si eliminamos el flete, si es necesario entregar limpia la vajilla. 

  • ¿Hacen envíos a todo México? 

Sí, tenemos envíos a toda la república. 

  • ¿Qué incluye el flete? 
  • Entrega y recolección de la vajilla en el lugar del evento.
  • Personal de escamoche (se encarga de ir al evento, recibir la vajilla conforme va saliendo en cocina, la limpia y vuelve a emplayar para dejarla lista a la hora que se recoge) Este punto está sujeto al tamaño del evento. 
  • Lavado de vajilla con máquinas especiales en nuestra bodega. 
  • ¿Hasta cuántas piezas tienen? 

Tenemos capacidad para eventos arriba de 800 personas con algunas vajillas. 

  • ¿Hay un mínimo de renta? 

No, no tenemos mínimo de renta. 

  • ¿Con cuántos días de anticipación puedo confirmar el evento? 

De preferencia pedimos 5 días antes. 

  • ¿Cómo es el procedimiento de renta? 

  • Tenemos el primer contacto para definir el modelo de vajilla.
  • Realizamos una cotización
  • Confirmamos la cotización
  • Cerramos logística 5 días antes del evento

 

Preguntas Frecuentes Boudica Home (Venta )

  • Ya realice mi compra, ¿en cuánto tiempo recibiré mi pedido? 

Si tu compra fue realizada para entrega en la CDMX el tiempo estimado de entrega es de 1 a 3 días hábiles una vez confirmado el pedido. 

Si tu compra fue realizada para entrega fuera de la CDMX el tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles una vez confirmado el pedido.

Si tienes algún requerimiento especial para el envío de tu pedido o es un pedido de urgencia contacta a nuestro concierge para ver las opciones que podemos ofrecerte . WhatsApp: 55 1052 5397 

  • Necesito factura de mi pedido,  ¿cómo puedo solicitarla? 

Por favor escríbenos a home@boudica.mx o envíanos un WhatsApp al 55 1052 5397 con los siguientes datos para hacerte llegar tu factura. 

  • Nombre completo o Razón Social 
  • RFC 
  • Dirección Fiscal 
  • Número de orden
  • Hice mi compra y no he recibido un correo de confirmación.  

Por favor escríbenos a home@boudica.mx o envíanos un WhatsApp al 55 1052 5397 para ayudarte a revisar tu pedido. 

 

  • ¿Cuál es su política de devolución de artículos? 
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    En Boudica Home tu satisfacción es nuestra prioridad. Si el producto que recibiste no es de tu agrado o llega en mal estado puedes realizar un cambio o devolución enviando un correo a home@boudica.mx  o enviando un Whats App al teléfono: 55 1052 5397 en un periodo no mayor a 3 días hábiles desde la entrega en tu domicilio.  

    Para realizar este trámite te pedimos nos envíes en el cuerpo del correo la siguiente información: 

    • Nombre completo 
    • Número celular 
    • Número de orden 
    • Nombre del producto 
    • Fecha de cuando se realizó la compra 
    • Razón por la cual se devuelve el producto o en su caso fotografías para describirlo 

    Una vez aprobada tu solicitud, si te encuentras fuera de CDMX enviaremos una guía de paquetería pre pagada para que realices el envío a nuestras oficinas.  Si te encuentras en la CDMX, se te contactara para definir un día y horario de recolección.   El producto se debe regresar en su empaque/caja original o la devolución no será aceptada. 

    Nuestra política de reembolso por cambios y devoluciones es únicamente por crédito en tienda por el precio del producto, no realizamos ningún reembolso de dinero. Los costos de envío no son reembolsables. Al recibir tu reembolso, el costo del envío inicial será deducido del mismo.