Preguntas Frecuentes

  • ¿Tienen lista de precios o un catálogo con precios? 

No, contamos con nuestro catálogo de productos. Es importante mencionar que cotizamos y bloqueamos los productos de nuestro inventario para asegurar disponibilidad. En nuestra página web se puede ver los precios de cada producto. 

 

  • ¿Tengo que rentar el juego de vajilla o es por pieza? 

Todo se renta por pieza y puedes hacer Mix and Match de vajillas, cubiertos y copas. 

 

  • ¿Cómo son los métodos de entrega? 

Existen dos formas: 

- Llevamos y recogemos el equipo al lugar del evento cobrando un flete.

- Puedes pasar y regresar el equipo a nuestra bodega cobrando un depósito en garantía mismo que se regresa cuando se entregan las cosas completas

 

  • ¿Es obligatorio pagar el flete? 

No, se puede entregar y recoger el equipo en nuestra bodega, dejando un depósito en garantía que se regresa en cuanto nos entreguen completo y en buenas condiciones. 

 

  • ¿Cuáles son las formas de pago? 

- Efectivo
- Transferencia 
- Tarjeta de crédito
- Pay Pal

 

  • ¿La vajilla se entrega limpia? 

Dentro del flete cobramos la limpieza de la vajilla, si eliminamos el flete, sí es necesario entregar limpia la vajilla. 


  • ¿Hacen envíos a todo México? 

Sí, tenemos envíos a toda la república. 


  • ¿Qué incluye el flete? 
- Entrega y recolección de la vajilla en el lugar del evento.

- Personal de escamoche (se encarga de ir al evento, recibir la vajilla conforme va saliendo en cocina, la limpia y vuelve a emplayar para dejarla lista a la hora que se recoge) Este punto está sujeto al tamaño del evento. 
    - Lavado de vajilla con máquinas especiales en nuestra bodega. 

      • ¿Hasta cuántas piezas tienen? 

      Tenemos capacidad de hasta 800 personas con algunas vajillas. 

       

      • ¿Hay un mínimo de renta? 

      No, no tenemos mínimo de renta. 


      • ¿Con cuántos días de anticipación puedo confirmar el evento? 

      De preferencia pedimos 5 días antes. 

       

      • ¿Cómo es el procedimiento de renta? 
      - Tenemos el primer contacto para definir el modelo de vajilla.
      - Realizamos una cotización
      - Confirmamos la cotización
      - Cerramos logística 5 días antes del evento