Contrato Mesa de Regalos

 

  

 

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS MESA DE REGALOS BOUDICA HOME
Contrato que celebran por una parte Expertas en Celebraciones, S.R.L. de C.V., en adelante “BOUDICA HOME” y por otro lado EL FESTEJADO.


CLAUSULAS

PRIMERA. EL FESTEJADO acuerda crear a través de la página web www.boudica.mx una mesa de regalos para su evento con productos de la tienda BOUDICA HOME, los mismos que serán publicados en la página web antes mencionada para ser comprados por los invitados que participaran en el evento de EL FESTEJADO. Los invitados se consideran aquellas personas que desean hacer una compra en beneficio de EL FESTEJADO.


SEGUNDA.

BOUDICA HOME se obliga a cumplir con la entrega de los productos
comprados en la mesa de regalos creada por EL FESTEJADO.
Los productos serán enviados a la dirección designada por EL FESTEJADO una vez finalizada la compra por el invitado en un periodo no mayor a 30 días naturales. EL FESTEJADO podrá solicitar una entrega anticipada o con fecha posterior con una solicitud por medio de correo electrónico a BOUDICA HOME, la cual será a discreción de BOUDICA HOME.

Envíos a direcciones fuera de la Ciudad de México tendrán un costo adicional. 

En caso de no contar con inventario de cierto producto se notificará a EL FESTEJADO para que el mismo sea reemplazado o abonado a crédito. El tiempo de entrega para los productos fuera de inventario o que necesiten ser reemplazados es de 60 días naturales.


TERCERA.

Además de los productos seleccionados por EL FESTEJADO, podrán aparecer
como opciones de compra para los invitados “Certificados de Regalo” por diferentes montos ($500, $1,000, $1,500, $2,000, $3,000, $5,000), los cuales se acumularán y podrán ser canjeados en cualquier producto de la tienda BOUDICA HOME. 


CUARTA. 

La mesa de regalos se cerrará automáticamente 60 días naturales posteriores a la fecha de celebración del evento.

En caso de contar con crédito en tienda, este monto se encontrará disponible hasta 1 año después del cierre de evento y tendrá que ser usado en ese periodo por EL FESTEJADO.


QUINTA.

EL FESTEJADO acuerda que no pueden hacerse cancelaciones una vez que ya se han recibido regalos dentro de la mesa de regalos, o bien, si la mesa cuenta con órdenes en proceso de ser pagadas.


SEXTA.

La política de devoluciones de productos es la misma que en la tienda BOUDICA HOME.


SEPTIMA.

BOUDICA HOME se compromete a respetar la privacidad de los datos
personales, de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares. La información del evento y los contenidos compartidos por EL FESTEJADO se encontrarán disponible hasta la fecha de cierre del evento. Las Partes reconocen el presente contrato y es su voluntad obligarse de acuerdo a lo que contienen cada una de sus cláusulas.
Por lo anterior ambas partes acuerdan en la fecha de creación de la mesa de regalos las cláusulas del presente documento con sede en la Ciudad de México, y EL FESTEJADO acepta los términos anteriormente señalados y da su consentimiento total al recibir la confirmación por este medio de la creación de la mesa de regalos para su evento.